(+34) 961841711

Cart:

0 artículo(s) - 0,00 €
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0

Bienvenido a nuestro Growshop en línea

HY-PRO

  • Las plantas que crecen fuera de su ambiente natural, no tienen suficiente tierra para macetas y agua. Podrían utilizar algunos nutrientes adicionales. Para un buen crecimiento compacto y abundante floración, HY-PRO ofrece una gama única de productos. Han surgido de una extensa investigación y más de treinta años de experiencia. Desde 1990, los productos han ganado varios premios.
  • Dieta HY-PRO ha existido desde 1990. Nuestros productos han ganado desde entonces numerosos premios. HY-PRO sido ampliamente apreciada mundialmente por sus productos de calidad gama y la facilidad de uso de estos productos. Nuestra comida se prepara con cuidado para que no necesita docenas de diferentes botellas.
  • La explicación de la combinación de calidad y simplicidad es simple: Al utilizar sólo los mejores ingredientes de calidad, es posible no sólo para crear el mejor fertilizante, los impulsores de habilidad, oligoelementos, añadiendo estimuladores aumenta. De ahí la simplicidad; Todo está ya allí.
  • Por HY-PRO está haciendo un cuadro de fertilizantes, es decir, mucha experimentación y paciencia. Sabemos que los factores que tenemos que lidiar con sin igual, que se traduce en nuestra gama de productos única

Artículos 1 a 9 de 14 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula  Lista 

Artículos 1 a 9 de 14 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula  Lista 

© Mister Green Valencia S.L. Todos los derechos reservados